jueves, 3 de agosto de 2017

I READ IN ENGLISH

¡Hola, lectores!

Sinopsis:

Cuando escribo, plasmo todo lo que pienso. Escribo como sí el nunca fuera a leerlo. Porque nunca lo hará. Cada secreto, cada observación, todo mis recuerdos, los escribo en una carta. Cuando termino, la sello, pongo la dirección, y la guardo en mi caja de sombreros.
No son cartas de amor precisamente. Mis cartas son para dejar de sentir amor por esa persona. Son para decir adiós. Porque después de que he escrito la carta, ya no me consume el amor.
Puedo comer mi cereal y no pensar en sí a el le gustan las bananas en su cereal o no; puedo cantar canciones de amor y no pensar en el.
Si el amor es como una posesión, tal vez mis cartas sean mi exorcismo. Mis cartas me dejan ser libre. O se supone que deberían de.

Me quedan solo 100 páginas para acabar el libro, pretendo la próxima semana tener la reseña preparada y subida <3.

¿Cuál es vuestra lectura actual? ¿Leen en Inglés?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo no leo nada en inglés, pero este libro me gustó mucho así que espero que esas 100 páginas que te quedan las disfrutes o hayas disfrutado.

    Ahora mismo no estoy leyendo nada pero hace unos días terminé Caraval jeje.

    Me quedo por aquí, un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aún me quedan páginas pero menos de 100, creo que en dos días puedo terminarlo, dependiendo del tiempo ^^

      Que guay *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!! pues me cuesta trabajo leer en inglés jejejeje a veces lo he intentado pero voy bastante lenta aunque debería intentar mejorar eso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Empieza por leer libros Disney, seguro que así notas que avanzas más y te animas a leer libros un poquito más largos con el tiempo, eso es lo que me ha pasado a mí ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. hola,
    yo leo cosas facilitas en ingles y normalmente con ayuda de mi hijo. Espero la reseña de este libro que a mi me gusto muchisimo.
    Yo ahora estoy con La magia de ser Sofia de Elisabet Benavent
    besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La próxima semana estará subida jeje ^^
      Anda que guay, yo quiero leer esa bilogía.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola! Ahora estoy leyendo Lord of Shadows y en inglés! Siempre que puedo trato de leer los libros en inglés!
    Espero que te guste cómo termina el libro! Saludos y también me quedo por aquí :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Eso es geniaaaaaaal, yo me he ido acostumbrando a leer lecturas más densas en Inglés y estoy muy contenta de haberme atrevido ^^

      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No leo inglés pero si supiera me compraría los libros en inglés, más que nada porque cuestan más baratos jeje...
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajajaja, también es verdad ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar